Firma de la ley #7372

El jueves 14 de marzo del 2019 fue un día histórico para nuestro colegio. En segundo debate y por votación unánime fue aprobado el Expediente 20044. Este proyecto de ley fue presentado al congreso a mediados del año 2016. El camino fue árduo, pero ha valido la pena; las especialidades técnicas contarán de ahora en adelante con recursos económicos para emprender nuevos proyectos y equipamiento de laboratorios de las cuatro especialidades existentes.

Agradecemos a nuestro director M.Ed. Miguel A. Sibaja, nuestro coordinador técnico Ing. Juan Carlos Corrales, a nuestros egresados Ing. Joaquín Salazar y al Ing. Gilberto Carmona por su trabajo y dedicación en el alcance de tan importante logro.

También agradecemos al diputado Ramón Carranza quien coordinó con el ejecutivo la convocatoria del proyecto, el diputado Ignacio Alpízar, las diputadas María José Corrales y María Inés Solís por su apoyo en todo este proceso.

En el marco de la gira del Presidente de la República de Costa Rica, don Carlos Alvarado Quesada a la Zona Norte, la firma a la Aprobación a la modificación de la ley #7372 que beneficiará tanto a nuestra amada institución