Reinauguración del Gimnasio San Benito

Este 22 de marzo quedará en la historia de nuestro amado Colegio Agropecuario. Ayer, luego de una mejora a las instalaciones de nuestro Gimnasio San Benito efectuamos la reinauguración del mismo. Contamos hoy en día con un remozado gimnasio de último nivel, con los más altos estándares de calidad en infraestructura y sonido. Una superficie de poliuretano (ayuda a reducir el riesgo a lesiones y da un mejor amortiguamiento del golpe), tablero electrónico para diversas prácticas deportivas, columnas con protectores de seguridad, cámaras de seguridad, sistema de sonido son algunas de la nuevas implementaciones. .

Hemos tenido la visita de grandes personalidades del deporte nacional. Llegaron a la Reinauguración de nuestro Gimnasio San Benito del Colegio Agropecuario, entre ellos el exfutbolista de la Asociacón Deportiva San Carlos y del Deportivo Saprissa don Fausto Gonzalez, el actual jugador de la Asociación Deportiva San Carlos Ismael Gómez, al capitán Wilberth Rodríguez y demás jugadores del equipo de amputados de la Asociación Deportiva San Carlos.

Enviamos también un fraternal saludo de agradecimiento al equipo A del Tecnológico de Costa Rica sede San Carlos, que se sumó a los actos conmemorativos, además a nuestro señor director Don Miguel Sibaja Miranda, a nuestro Gerente General Don Carlos Wauthion, a don Álvaro Alvarado, al señor director de la ETAI don Roberto Brenes, a Alonso Jiménez, Asesor Regional de Educación Física y por supuesto a nuestros estimados docentes de educación física Josué Villalobos y Harol Vega, que por su ayuda y colaboración está actividad fue todo un éxito.

Agradecemos a todos los que con gran esfuerzo y dedicación hicieron todas estas obras posibles. La administración del Instituto Agropecuario Costarricense, la empresa Grupo Cicadex CR, el departamento de mantenimiento del IACSA, fueron estos grandes ayudas para lograr el maravilloso cometido que beneficiará a muchos estudiantes y comunidad.