ÚLTIMOS LOGROS DEL CASC

1° y 4° Expoingenieria Regional

Nuestros estudiantes de la especialidad de informática lograron clasificar a la etapa nacional de expoingenieria.



»



30 de agosto, 2018.

Campamento Júnior Adventure

Nuestros estudiantes de décimo de la especialidad Turismo lograron estar dentro de los 8 colegios clasificados a nivel nacional.


»



13 de Setiembre, 2018.

1° lugar feria científica circuital

Los estudiantes de octavo año lograron el primer lugar en feria circuital de proyectos de feria científica



»



31 de agosto, 2018.


Nuestras Actividades

  • Actividad Recreativa

    Semana del Cooperativismo

    El Colegio Agropecuario tuvo la oportunidad de ser la sede regional de la inauguración de la semana nacional del cooperativismo, tuvimos la oportunidad de compartir varias actividades durante la semana. LEER MÁS»

  • Actividad Técnica

    Inauguración del Canopy Didáctico

    Con gran orgullo y agradecimiento el colegio Agropecuario inauguro el Proyecto Didáctico Canopy Cable Escuela, convirtiéndonos en el único colegio de Costa Rica en poseer uno de estos. Todo esto fue posible gracias a un convenio con la compañía Sky Adventure. LEER MÁS»

  • Actividad Técnica

    Firma de la ley #7372

    El jueves 14 de marzo del 2019 fue un día histórico para nuestro colegio. En segundo debate y por votación unánime fue aprobado el Expediente 20044. Este proyecto de ley fue presentado al congreso a mediados del año 2016. LEER MÁS»

  • Actividad Deportiva

    Reinauguración del Gimnasio San Benito

    Luego de un gran esfuerzo por parte de la administración del instituto el Colegio tuvo la oportunidad de inaugurar las remodelaciones que se le hicieron al gimnasio de la institución, el cual ahora cuenta con un piso de poliestireno que permite un mejor desempeño en las diferentes displinas deportivas . LEER MÁS»

  • Actividad Deportiva

    Día del Deporte 2019

    El día de 22 de marzo del 2019 celebramos en nuestro colegio el Día del Deporte. Futbol, basquet, volleyball, zumba, ping pong, juegos de mesa y futsal fueron las actividades que nuestros estudiantes y profesores se apuntaron a realizar. Cada uno a su estilo participó y disfrutó de este día tan genial. LEER MÁS»

Nuestros Estudiantes

José Paulo

Jiménez

Para mí el colegio es como una familia, un lugar en donde todos nos apoyamos en cualquier momento.

Es importante recordar que somos una institución católica y que cada día en el colegio es una oportunidad para crecer en santidad.

Monserrat

Rojas

Los estudiantes son el fin de todos los esfuerzos

Tanto para el personal docente como administrativo es un honor trabajar con la calidad de estudiantes que hay en el Colegio Agropecuario. Cada uno de ellos representan un don de Dios, que ha puesto su mirada en nuestra institución para formar a cada uno de estos jóvenes.